Con el inicio liguero a la vuelta de la esquina, la directiva del Condes Albarei Teucro sigue trabajando para conseguir los mejores acuerdos para que su club sea sostenible económicamente y un buen competidor en la máxima categoría del balonmano español.

Por tal motivo, el conjunto pontevedrés presentó ayer el nuevo acuerdo de patrocinio con la firma deportiva Salming mediante el cual se vincularán a esta marca por dos temporadas con opción de ampliar el acuerdo tras este periodo.

Salming es una marca de origen sueco que se ha especializado el los artículos de balonmano y ha elegido al vicedecano del balonmano español para que sea su embajador en España, siendo los azules los primeros en vestir una equipación de esta marca.

La nueva camiseta del Condes Albarei Teucro, que estará ya a la venta al público para el primer partido en casa por un precio de 50 euros para los socios, tendrá el ya clásico color azul pero se añada unas franjas verdes en los lados para integrar el logotipo del principal patrocinador del club. La segunda equipación, por su parte, seguirá siendo verde.

Mediante el acuerdo firmado con Salming, el Teucro se compromete con esta marca a sus dos equipos senior, el de Asobal y el de Primera Nacional, y ya en el segundo año firmado se sumará también los equipos de base.

El primer equipo trabaja estos días en la recta final para estar a punto en el debut de este fin de semana en Zamora. Quique Domínguez se llevará a sus hombres un día antes a su destino para que así estén descansados el día del debut contra un rival directo que el año pasado les acompañó en el ascenso. El choque será además televisado por la plataforma de Movistar+.