El entrenador del Cerceda se mostró encantado con la primera victoria de su equipo en casa en la nueva categoría. Sumada a la lograda en Guijuelo les sirve a los suyos para ocupar una cómoda séptima plaza.

"Estamos contentos con los puntos que hemos sumado hasta ahora. Empezamos la temporada con dudas, pero poco a poco las hemos ido disipando. Cada uno de nuestros jugadores está sabiendo asumir su rol y eso nos beneficia." Conocer sus fortalezas es su mayor virtud, insistió el técnico local. Por eso buscan ser inteligentes y jugar a lo que saben hacer. "No somos un equipo capacitado para someter al rival con el balón, así que debemos ser inteligentes y aprovechar nuestras armas"

Contrariamente al enfoque de Luisito, Ramallo no vio a un Pontevedra que mereciera, por ocasiones, mucho más. "En situaciones de gol estuvimos a la par. A lo mejor el Pontevedra generó alguna ocasión más, pero tampoco fueron muy claras".

"Tenemos nuestra idea muy clara. La idea es ser un equipo incómodo. El Pontevedra basó sus opciones en el balón parado y supimos defenderles", explicó.