Otro bofetón para el técnico del Pontevedra, un Luisito cuya cara era un poema en la comparecencia ante la prensa después de la derrota y el adiós copero, muy prematuro. El entrenador se declaraba "muy decepcionado. No estoy nada contento con lo que ha sucedido esta noche en Segovia. Yo soy el primer culpable de la eliminación. Estoy sinceramente sorprendido con lo que ha pasado durante los noventa minutos. Es un fracaso rotundo no pasar esta eliminatoria. Quiero destacar que el resultado, el desenlace del encuentro y de esta ronda ha sido tanto mérito de la Segoviana como demérito del equipo".

Luisito indicaba que "ha habido dos errores individuales en los goles de la Segoviana, y son dos acciones claras, claves en el encuentro. El equipo no ha estado acertado. En la segunda parte salimos con más intensidad, con una variación táctica incluso, pero el penalty y el dos a cero para ellos nos ha descompuesto del todo".

Baja de última hora

En este calvario de baches y lesiones que está viviendo el Pontevedra cada vez que debe jugar un partido, el choque de ayer no podía ser una excepción y de nuevo Luisito ha sufrido una baja de última hora.

El técnico de Teo ya hizo llamar a 17 jugadores a la lista de convocados debido a que el centrocampista canterano Kevin Presa se encontraba pasando por un proceso febril. No se recuperó y causó baja de última hora, siendo el descarte previo al choque.

Kevin se une así a la larga lista de ausencias que en estos tres primeros partidos han dejado fuera de juego a Adrián León, Álex González, Jorge Hernández o Jimmy, estos últimos también ausentes ayer.

El mercado de fichajes se encuentra a pocas horas de echar el cierre y el Pontevedra trabaja a marchas forzadas por encontrar a un jugador que venga a sumar en estos difíciles momentos. El director deportivo Roberto Feáns, indicó ayer en declaraciones a la radio que a lo largo de la jornada de hoy podrían tener cerrado un nuevo jugador ofensivo con el que dejarían la plantilla cerrada.