Pintan tiempos felices en el Xuventú Sanxenxo, que el pasado domingo debutó en liga con una gran victoria en casa ante uno de los favoritos como es el Porriño Industrial.

Uno de los hombres más felices por este triunfo es el nuevo entrenador amarillo, Julio Álvarez Buylla, quien debutaba de forma oficial en Baltar de Arriba y lo hizo además con buen pie. El técnico dijo del partido que "materialmente es cierto que solo es un partido que vale 3 puntos, pero también es cierto que tiene otras connotaciones. Empezar bien siempre es positivo y además hacerlo contra un rival con jugadores que han jugado en categorías superiores lo es todavía más".

Pese a la euforia generada, el técnico no se pone objetivos más allá de amarrar primero la permanencia porque "los objetivos no dependen de lo que tú hagas. Tú puedes hacer las cosas bien pero igual te encuentras con 3 o 4 equipos mejores que tú que van a quedar por encima nuestra. Lo principal es montar un equipo competitivo, que a nivel psicológico sea capaz de superar todas las adversidades y tácticamente ser sacrificados y ordenados".

Álvarez Buylla añadió también que está contento con la plantilla que tiene, pero no cierra la puerta a la llegada de alguna incorporación más si se presenta alguna oportunidad.