Máxima ilusión en Campo Lameiro por el histórico debut de los verdes en la Regional Preferente. El humilde "Campola" presenta sus credenciales hoy en la categoría debutando a las 19 horas en Municipal de As Gaiandas contra el Gondomar.

Los pupilos de Jacobo Abal "Romario" han estado trabajando muy duro durante esta pretemporada para estar listos en esta ilusionante primera jornada de liga que servirá también de homenaje a una plantilla del ascenso cuya continuidad es un hecho para esta nueva campaña.

El equipo no estará además solo en esta cita ya que el club ha querido invitar a muchos de sus aficionados a ir con ellos a esta importante cita, completando los asientos que quedan libres en el autobús en el que tienen previsto el desplazamiento de hoy la plantilla y directiva.

Con tan solo cuatro fichajes de jugadores jóvenes y el bloque del ascenso del pasado mes de mayo, el Campo Lameiro espera tener los mimbres necesarios para que Romario vuelva a exprimir a la plantilla y consiga celebrar éxitos a final de curso alzándose con la permanencia marcada como objetivo.