El Teucro avanza en su puesta a punto para el primer partido de Liga Asobal, que disputará el 9 de septiembre a las 18 horas ante el Zamora. Y para llegar en las mejores condiciones posibles a ese encuentro, el bloque dirigido por Quique Domínguez se mide hoy a partir de las 20 horas al Porto portugués, en la que será la primera semifinal del Trofeo Concello de O Rosal, que se disputa durante el fin de semana,

Dependiendo del resultado del partido, el conjunto teucrista volverá a la pista de O Rosal el domingo para disputar la final o el tercer y cuarto puesto. El Cangas Frigoríficos do Morrazo o el Atlético Novás son sus posibles rivales para el segundo de los partidos del fin de semana.

El Teucro disputará de este modo su sexto encuentro de preparación después de los que le midieron a Porriño, Xico Andebol, Aguas Santas y Braga, en dos ocasiones. Por el momento, el balance es de tres victorias y dos derrotas.

Ayer, el equipo se desplazó hasta las instalaciones de El Tablero de Ponte Caldelas para realizar una sesión preparatoria diferente. Empezaron con un pequeño calentamiento antes de empezar con el trabajo físico, que consistió en una clase de spinning y un circuito de crossfit. Posteriormente los jugadores disputaron un torneo de pádel y un torneo de fútbol. En definitiva, fue una jornada diferente de confraternización en el ecuador de la pretemporada.