En la rueda de prensa celebrada ayer, el consejero Roberto Feáns confirmó también que el club espera poder estrenar las nuevas equipaciones del primer equipo en la segunda jornada de liga en casa, la que les enfrentará en el fin de semana del 10 de septiembre al Toledo de Onésimo en la cuarta jornada de la competición.

El motivo de la demora en la puesta a punto de la nueva camiseta es, según indica Feáns, la incorporación a última hora de nuevos patrocinadores que añadir a la camiseta y la imposibilidad de encontrar un empresa textil que acelere en la producción de las mismas al tratarse el mes de agosto de una época del año de menor carga de trabajo en este tipo de empresas. Con el nuevo diseño ya encargado y puesto a punto, al equipo tan solo le queda esperar para que su "nueva piel" llegue pronto a la ciudad.

Vieja camiseta

La antigua camiseta, la del 75 aniversario que han venido usando durante la pretemporada y en el primer enfrentamiento de liga, se ha viralizado a través de las redes sociales en el día de ayer. El motivo no es otro que la subida de precio de la misma en la web y tienda del club.

Al tratarse de una camiseta de edición limitada por una fecha puntual, desde el club han decidido multiplicar por dos el precio que tenía en tienda el curso pasado al considerar que es una equipación que con el tiempo se ha revalorizado y que además ha tenidos muchas ventas durante el año.