Tras conocer ya desde hace una semana que el encuentro ante el Celta B se disputará este domingo a las 12 horas en Barreiro, el Pontevedra ha dado también a conocer el horario para la segunda jornada en liga.

El primer encuentro de la temporada en casa lo jugará el Pontevedra contra el Rápido de Bouzas y a un horario poco habitual con respecto a lo que está acostumbrada la afición granate.

El debut liguero como locales se jugará el sábado 26 a las 20.30 horas. El Pontevedra intenta así no "contraprogramar" a las horas de sol y playa de muchos socios que todavía disfrutarán de sus vacaciones o días libres en el mes de agosto tal y como ya suele ocurrir en temporadas anteriores en las fechas en las que se disputan los primeros partidos de liga en casa.

Cabe decir que Luisito, al igual que en Vigo, no se podrá sentar en el banquillo de Pasarón para este encuentro al deber cumplir el segundo de los dos partidos de sanción que le han impuesto tras su expulsión en Murcia del final de la campaña pasada.