El Ayuntamiento de Marín, con su alcaldesa María Ramallo al frente, recibió ayer a los taekwondistas del Club Mats cuyos grandes logros destacaron durante esta temporada a la que ya han puesto fin.

Los deportistas Pablo Fernández, Katya Calvar, Iván García y Arlet Ortiz, acompañados de su director técnico, Ángel Torres, y de varios familiares dieron detalles de su ya exitosa temporada y sus próximos objetivos de cara al futuro. Tanto Pablo como Katya, se encuentran becados en los Centros de Alto Rendimiento de Madrid y Barcelona respectivamente y vienen de participar en el Campeonato del Mundo en Corea (Pablo) y en el Grand Prix de Rusia (Katya).

Por su parte, los más jóvenes Iván y Arlet no se quedan lejos de las hazañas de sus compañeros más internacionales. Arlet con su campeonato de España júnior (además de su participación como única gallega en el Campeonato de Europa) e Iván con su Subcampeonato de España Absoluto expresaron sus deseos de seguir trabajando para mejorar y alcanzar mayores cotas.