Tenis

El Open de Verano del Mercantil se acerca a las rondas por los títulos

17.08.2017 | 03:36
Uno de los partidos disputado ayer en el Mercantil. // R.V.

Desde el pasado lunes se está disputando en las instalaciones del Casino Mercantil de Pontevedra la primera edición del Open de Verano que ellos mismos organizan.

Un total de 220 tenistas, mayormente de Galicia y Asturias, de todas las categorías desde benjamín hasta veterano forman parte de este campeonato de los que prácticamente una cuarta (64 tenistas de todas las categorías) parte son jugadores formados y que entrenan a diario en el club.

En los próximos días albergará ya muchas de las finales después de que ayer se disputasen ya las rondas previas de la mayor parte de las categorías. Las finales del Open de Verano Mercantil Pontevedra están programadas para la tarde del próximo sábado de agosto y paralelamente, para que nadie se quede sin jugar después de ser eliminado, se está celebrando también un campeonato de dobles nocturno.

Este campeonato es la séptima prueba dentro del al circuito nacional Doble Red. A este tornó todavía le restan dos paradas más en Avilés y Zamora antes de llegar al máster de octubre en A Coruña donde solo podrán estar los mejores jugadores a lo largo de las nueve jornadas previas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine