Falta todavía un delantero centro que compita o acompañe a Etxániz, pero de momento, en las sesiones preparatorias, el Pontevedra ha encontrado el gol. El equipo granate logró 18 tantos en los 8 encuentros de pretemporada. Y fueron muy repartidos. Carlos Ramos fue el máximo anotador del equipo con tres dianas (Coruxo, Estradense y Marcón).

Al zamorano le siguió el propio Etxániz, que pese a participar poco firmó dos tantos (Coruxo y UD Ourense). Con los mismos registros finalizaron cuatro compañeros más: Jorge Hernández (Sporting y UD Ourense), Marcos Álvarez (los dos ante el Estradense), Mouriño (Céltiga y Marcón) y Adrián León (Estradense y Céltiga). Ya con un tanto anotado cerraron la tabla de goleadores Añón, Jimmy, Álex Fernández y los canteranos Lezcano y Antón.

El Pontevedra venció seis de sus ocho encuentros. Fueron todos contra rivales de menor entidad, salvo los 45 minutos del triangular ante el Coruxo. Mientras, contra los dos equipos superiores, la entidad lerezana cayó. 0-5 contra el Deportivo de La Coruña y 1-3 ante el Sporting de Gijón. Ambos encuentros fueron disputados en Pasarón. Aunque el equipo compitió en determinados momentos a buen nivel.