El Campo Lameiro no pudo mantener en casa el Trofeo El Nogal, que se fue para Villalonga. El equipo de Tercera División superó a los pupilos de Romario, que pagaron demasiado caro la efectividad de su rival.

El Villalonga materializó la primera oportunidad que tuvo nada más comenzar el encuentro. Corrían tan solo tres minutos de juego cuando Brian Blanco anotó el 0-1. El Campo Lameiro se lanzó en busca del empate y el equipo visitante, a la contra, consiguió otros dos. Primero Mougnini, poco antes del cuarto de hora de juego, y luego Rafa Pérez, en el minuto 34, demostraban que al equipo local aún le queda mucho por trabajar.

Sin embargo, el bloque de casa no bajó los brazos y poco después, en el minuto 40, Fer consiguió reducir la ventaja del equipo sanxenxino. Fue gracias a la transformación de un penalti cometido sobre Martín.

La segunda parte tuvo un único dominador: el Campo Lameiro. El bloque locatario intentó por todos los medios reducir la desventaja de un Villalonga que se limitó a establecer un plan de repliegue para correr los menores riesgos posibles y defender la renta obtenida durante la primera parte.

Al final, el IV Trofeo el Nogal se marchó para Villalonga pero pese al resultado, el Campo Lameiro ofreció una buena imagen ante un equipo de superior categoría. Y todo pese a que el equipo verdiblanco no pudo presentar su equipo de gala al encontrarse con que numerosos jugadores estaban lesionados o tenían compromisos laborales el pasado domingo, cuando se disputó el partido.