El Pontevedra cierra esta tarde la senda de amistosos de pretemporada con un último partido en Pontevedra ante el Marcón Atlético a partir de las 20 horas en el campo de fútbol de O Carrasco con el trofeo XLVII Ferretería gallega. Las entradas para los no abonados al equipo local tendrán un precio de 5 euros.

Los de Luisito pondrán punto y final a una pretemporada exitosa en la que los resultados han acompañado y el entrenador de Teo ha probado con todas las posibilidades tácticas que le ofrece la plantilla más versátil que ha tenido desde su llegada a la ciudad del Lérez.

Los jugadores que han tenido menos minutos ayer en Celanova serán los protagonistas en este encuentro de pretemporada en campo de hierba sintética y ante un oponente que es frecuente rival en los últimos veranos y que tiene entre sus filas a jugadores que en su etapa de formación han defendido la camiseta de la base granate como el defensa Dani Adán, o los jugadores Dani Adán, Teije o Christofer.

Tras este encuentro ante el Marcón el Pontevedra ya se centrará de lleno en preparar el primer partido de liga en Vigo ante el Celta B que ha sido fijado para el domingo día 20 a las 12 de la mañana.