Pontevedra y Celta B se verán las caras en la primera jornada de liga en el Campo Municipal de Barreiro, en Vigo. Los celestes han comunicado ya a la entidad granate el horario y el día del debut liguero.

El primer derbi de la temporada se disputará el Domingo día 20 de agosto en horario de mañana, a las 12 horas. El segundo equipo del Celta suele adelantar en ocasiones sus encuentros a la jornada del sábado, algo difícil por otra parte en ese fin de semana al disputar el partido el primer equipo el día 19 por la tarde ante la Real Sociedad en Balaídos. Por otro lado la jornada matutina es también de frecuente uso en Vigo para así conciliar el uso del campo de hierba natural de Barreiro con los demás equipos de la ciudad que también hacen uso de él como locales.

El Celta B es un equipo que, al igual que el Pontevedra, presenta muchas novedades en su plantel después de haber dicho adiós durante este verano a la mayoría de las piezas importantes que el curso pasado le permitieron ocupar los primeros puestos de la clasificación y disputar el play off de ascenso a Segunda División. Este año el objetivo celeste no ha variado y para ello han introducido cambios en el equipo técnico con la firma del ex entrenador del Pucela B, Rubén Albés.