Los primeros días de campaña de captación de socios están funcionando bien en las oficinas del club según indicó la presidenta a pesar de "haber adelantado este año la campaña", indicó. La posibilidad de ver al Deportivo en el primer encuentro de esta pretemporada hizo que muchos abonados decidiesen ir hasta las dependencias granates más temprano que de costumbres para asegurarse su presencia en el primeros amistoso sin tener que pagar una entrada adicional.

Lupe Murillo se mostró además especialmente optimista con el aumenta de la masa social para este ejercicio debido a que en estos primeros días además de las tradicionales renovaciones de los incondicionales de todas las temporadas se han producido "muchas altas nuevas", algo que hace pensar que el cuadro lerezano ha conseguido enganchar de nuevo a su masa social después de los grandes resultados y el play off de ascenso del la pasada temporada.

Cabe añadir además que para esta temporada el club ha tomado la decisión de subir el precio de las entradas sueltas a los partidos para que así el aficionado menos habitual se anime a retirar el carnet esta campaña para amortizar la inversión económica viendo más partidos de fútbol.