Fútbol SAla - Primera División Femenina

Vanessa Bugallo, segundo refuerzo del Poio Pescamar

La jugadora procede del Moaña de Segunda División y juega de pivote

31.07.2017 | 02:11

El Poio Pescamar ha concretado esta semana el segundo refuerzo de cara a la nueva temporada en Primera División Femenina. Se trata de la jugadora del Moaña, Vanessa Bugallo, que llega para reforzar la posición de pivote que se había quedado coja tras la salida de la colombina Jessi.

Bugallo se une así a Iria Saeta como la principal novedad de las de Poio en la vuelta al trabajo que está programada para el comienzo de la próxima semana.

La dirección deportiva conservera tenía pensado acudir al mercado para firmar a dos jugadoras, una que reforzara la posición de pivote y otra de mayor polivalencia pero dado que Bugallo se acopla también a más posiciones que a la de pivote el equipo podría quedar cerrado definitivamente a no ser que se presente una oportunidad interesante.

El Poio Pescamar tiene ahora mismo un plantel compuesto por 11 jugadoras. Las porteras del curso pasado Silvia Aguete y Mónica, más Jenny, Ale de Paz, Jessy Lores, Patri Corral, Ceci y las canteranas Yoli y Carolina. Todas ellas ya han estampado su renovación para la temporada venidera y a ellas se unen los fichajes de las goleadoras Iria Saeta y Vanessa Bugallo.

Con los dos refuerzos ya ahora confirmados el Poio busca sumar gol a su equipo, pues se trata de dos jugadoras que llegan con la etiqueta de anotadoras. En el caso del último fichaje, se tienen muchas esperanzas depositadas en ella a pesar de tratarse de una futbolista que carece de experiencia en la máxima categoría de fútbol sala femenino español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine