Finalizando ya el primer mes de entrenamientos, el stage de tenis que organiza el Casino Mercantil de Pontevedra, dedicado expresamente a la competición, está dando muy buenos resultados, numerosos jugadores cosechan triunfos por toda la comunidad gallega y en Portugal.

A lo largo del mes de agosto continúan los entrenamientos, donde aún pueden unirse al grupo de jugadores aquellos tenistas de dentro y fuera de Pontevedra que quieran dar un impulso a su rendimiento deportivo. Un stage muy completo con entrenadores de competición, preparador físico, aprendizaje de técnicas en psicología del deporte, médico y fisioterapeuta especialista en tenis.

La organización del stage completa con un gran torneo cada mes en las instalaciones del Mercantil. En Julio fue la cuarta prueba del circuito gallego juvenil. Ahora, del 14 al 20 de agosto, se disputará otro gran torneo, el I Torneo de verano Mercantil Pontevedra, puntuable para el circuito nacional Doble Red, donde se disputarán las categorías desde benjamín a veterano+55 y capacidad para 250 tenistas.