Lo que unió el Pontevedra, que no lo separen los años. Esa parece ser la máxima de muchos jugadores veteranos del equipo granate, que se reunieron este fin de semana en Portonovo para reencontrarse en una tradicional cena de confraternidad.

Martín Esperanza, Calleja, Fuertes, Suso, Albino, Canosa, Dominguez, Rivas, Norat, Churruca, Bea, José Emilio, Tuto, Benito Rivas y Paco fueron algunos de los nombres que se dieron cita en el evento para recordar anécdotas y demostrar que la amistad perdura. A la reunión también acudió el socio número 5 del club, Seve Penelas, que mantuvo una gran relación con la mayoría de los presentes desde su perfil de hincha y regente de un local de hostelería local.

Ésta no ha sido la primera ocasión que han tenido muchos de estos exfutbolistas para reencontrarse esta temporada, pues los actos del 75 aniversario del club les brindaron la oportunidad de mantener algún encuentro el pasado octubre de 2016 además de los ya tradicionales.

Varios de estos futbolistas vivieron la época más gloriosa del club, la reconocida a nivel nacional como etapa del "Hai que Roelo".