Poco a poco, los exjugadores del Pontevedra van encontrando acomodo. Ayer se hizo oficial el futuro de un nombre más: el de Miki Villar. El atacante de Nigrán, que militó una temporada y media en el club lerezano, formará parte del equipo con el que el Boiro intentará volver a Segunda B la próxima temporada.

El equipo de la Ría de Arousa, que perdió la categoría administrativamente por no pagar a sus jugadores pese a haberse salvado en los terrenos de juego, buscará regresar a la categoría de bronce. Y para ello está confeccionando un plantel con nombres importantes.

A las continuidades de hombres como Jorge Cano, Herbert, Pablo Pillado o Yago Rodríguez se le suman las llegadas de hombres como Kike Reguero, Santi Taboada, Marcos Caridad, Jorge Fernández o Hugo Sanmartín.

Por tanto, el técnico José Luis Lemos, que ascendió al equipo hace dos temporadas y ahora regresa al club, tendrá a su disposición a nombres importantes que le hacen partir como uno de los favoritos al ascenso. Y todo pese a que, actualmente, el club está gobernado por una junta gestora.

Miki Villar llegó al Pontevedra el verano del regreso a Segunda B como una apuesta de futuro, pero nunca llegó a contar con continuidad. En su primer curso regresó al Rápido de Bouzas en calidad de cedido y la temporada pasada la completó entera en el Pontevedra.