Fin del Campeonato Gallego Infantil y Cadete de pista en Verducido. Y la Escuela Ciudad de Pontevedra hizo valer su condición de uno de los equipos locales para lograr la condición de equipo más laureado del fin de semana. Con 20 metales, el conjunto lerezano firmó el primer puesto en el medallero.

El Ciudad de Pontevedra cerró el campeonato con 8 oros, 5 platas y 7 bronces, lo que le permitió alzarse por encima de Club As Torres-Romería Vikinga (12, con 6 oros) y Club Náutico As Pontes (17, 4 oros). Por su parte, el Club Piragüismo Verducido-Pontillón fue décimo en el medallero al conseguir un oro 7 3 platas.

Por categorías, la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra se hizo con el triunfo en Cadete Masculino con 254 puntos, 20 más que Club Náutico Pontecesures y con 74 sobre Riberas do Tambre. Cuarto fue el Verducido-Pontillón.

En el Cadete Femenino, el Pontecesures se impuso al Ciudad de Pontevedra. Los primeros lograron 268 y los segundos, 237. Tercero fue el Kayak Tudense, con el Club Naval Pontevedra séptimo.

En Infantil Masculino los dos primeros fueron los mismos que en la anterior categoría citada. El Pontecesures fue gran dominador (578) seguido de Ciudad de Pontevedra (233). En esta categoría, el Vilaboa fue octavo.

Por último, en Femenino Infantil el Ciudad fue tercero. Por delante quedaron el Romería Vikinga y el Náutico Pontecesures.