Dépor y Sporting, rivales de altura en la pretemporada

20.07.2017 | 02:43

Deportivo de La Coruña y Real Sporting de Gijón serán los rivales de mayor enjundia a los que se mida el Pontevedra Club de Fútbol en esta pretemporada.

El club lerezano disputará 8 encuentros a lo largo de este verano. El primero de ellos será, precisamente, ante el Deportivo el próximo martes día 25 a las 20 horas. En ese encuentro contra el único rival de Primera al que se enfrentará el bloque lerezano se pondrá en juego el Trofeo Luis Otero. Una final que, otros años, se solía celebrar con la pretemporada más avanzada.

El sábado siguiente (29 de julio), el equipo disputará un triangular en Moraña contra el Arosa y el Coruxo a partir de las 18 horas. Ya en agosto, el miércoles 2, el Pontevedra se medirá al Sporting de Gijón en Pasarón a las 19 horas, con el Ciudad de Pontevedra en juego.

El fin de semana siguiente el equipo de Luisito disputará dos encuentros. El sábado en Burgáns ante el Porriño Industrial (20 horas) y el domingo 6 de agosto en A Estrada ante el equipo local (20 horas).

Tres días después, el rival será el Céltiga y el escenario, el Salvador Otero (miércoles 9, 20:15 horas). Para terminar, el sábado 12 el cuadro pontevedrés viajará a Celanova para medirse a la UD Ourense (20 horas). El 13, el equipo cerrará su preparación contra el Marcón en O Carrasco (20 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine