Comienzan las pruebas médicas

Siete futbolistas se realizaron los controles de salud ayer

20.07.2017 | 02:42
Miguel Muñoz, durante el electrocardiograma. // FdV

La pretemporada comenzó el lunes, pero el Pontevedra esperó hasta ayer miércoles para iniciar las pruebas médicas habituales en la vuelta al trabajo.

Alex Fernández, Adrián Mouriño, David Goldar, Eduardo Sousa, Jon Etxániz, Marcos Álvarez y Miguel Ángel Muñoz fueron los primeros futbolistas en acercarse hasta las instalaciones del Hospital Miguel Domínguez Quirónsalud para someterse a los controles de salud.

A los siete jugadores de ayer se sumarán durante hoy, mañana y pasado el resto de la plantilla del primer equipo granate, que mientras continúa con su trabajo de doble sesión entre Cambados, Moraña y Pasarón.

Los futbolistas se someterán a las pruebas establecidas por el doctor del club, que un año más seguirá siendo José Manuel Barragáns.

Según explicó ayer la institución pontevedresa, Quirónsalud Miguel Domínguez será el hospital de referencia para la plantilla del primer equipo en la temporada 2017-2018. Además, se facilitará la realización de pruebas diagnósticas y consultas médicas para tratar de lograr la recuperación de las lesiones de los futbolistas de la forma más rápida y satisfactoria posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine