Una hora antes de que comience el primer entrenamiento el Pontevedra hará la presentación oficial de sus once primeros fichajes con los que hoy inicia el trabajo. Todas las líneas del campo estarán presentes en esta macro presentación con la que bien podría hacer Luisito un equipo titular en algún partido.

Los jugadores que se van a presentar son el guardameta Anxo, los defensas Jimmy, Goldar, Víctor Mongil, Miguel Muñoz y David Castro, los centrocampistas Marcos Álvarez, Carlos Ramos y Adrián León y los atacantes Jorge Hernández y Etxániz. La mayor parte de ellos son jugadores contrastados ya en la categoría y en los casos de Anxo y David Castro se trata de futbolistas gallegos con ficha Sub23 y muchas expectativas de crecimiento.

Estas once caras nuevas se unirán a los ya conocidos Edu Sousa, Bruno, Álex Fernández, Kevin Presa, Álex González, Mouriño y David Añón para iniciar una nueva aventura en tierras pontevedresas junto a dos compañeros más que todavía están pendientes de firmar en el mes y medio que resta de mercado de fichajes. Falta que se formalicen los fichajes de un delantero centro y un centrocampista de toque, que bien podría ser el centrocampista asturiano del Burgos, Prosi, tal y como apuntan desde hace días en medios asturianos.