A cuentagotas van sabiéndose los amistosos de pretemporada que el Pontevedra va a jugar a partir del próximo lunes que empiezan los entrenamientos.

Tras conocerse ya los enfrentamientos ante el Deportivo de la Coruña (25 de julio) y el torneo triangular de Moraña ante Coruxo y Arosa (29 de julio). Ayer se confirmó ya una tercera fecha con el partido ante el Marcón Atlético que se diputará en el campo de hierba sintética de O Carrasco el día 13 de agosto.

El equipo pontevedrés vuelve por lo tanto a aparecer en la pretemporada granate en su año del regreso a Preferente, algo que ya hicieron también hace dos temporadas. Los pupilos de Luisito serán el principal reclamo de una pretemporada del Marcón en la que también se medirán a Villalonga, Rápido Bahía, Alondras, Portonovo o Xuventú Sanxenxo.

En cuanto al Pontevedra, el partido en O Carrasco será previsiblemente en segundo de los tres que está previsto que disputen en su ciudad. En Pasarón ya está confirmada la cita ante el Deportivo de la Coruña para el trofeo Ciudad de Pontevedra y de cara al Luis Otero se espera poder contar con la presencia de un Segunda División española o un conjunto de la máxima categoría de la Primera División de Portugal.

La temporada pasada los de la capital del Lérez disputaron un total de seis amistosos, un número similar a lo que se pretende en esta campaña. En próximas fechas se espera que el club pueda hacer oficial la lista definitiva de todos los amistosos programados para el primer equipo que empieza a entrenarse el lunes.