BalonMano - Liga ASOBAL

Edu Moledo seguirá de azul

El extremo renueva finalmente y cumplirá su cuarta temporada

15.07.2017 | 03:05
Edu Moledo tirando a puerta en un partido de liga. // Rafa Vázquez

Le costó decidirse, pero el extremo derecho cangués, Edu Moledo, ha ampliado su contrato con la SD Teucro para la próxima temporada. Así, el jugador cumplirá su cuarta temporada en la disciplina azul, a la que llegó procedente del Academia Octavio de la mano de Quique Domínguez.

El extremo de 30 años ha sido un hombre importante para la SD Teucro en las últimas temporada y lo volverá a ser en el regreso a la Liga ASOBAL, en el que compartirá puesto con Ángel Iglesias. Miembro de la plantilla azul en los últimos ascensos, el extremo gallego será importante dentro de un equipo que buscará la permanencia en la máxima categoría del balonmano español.

"Estoy muy motivado de cara a la próxima temporada porque tenía muchas ganas de volver a jugar en la Liga ASOBAL. Trabajaré para que sea un buen año." Estas fueron las primeras palabras de Edu Moledo después de firmar la renovación el conjunto pontevedrés.

Amistoso contra Cangas

La plantilla de Quique Domínguez volverá al trabajo a finales del presente mes (27 de julio) y tiene prácticamente cerrado ya el calendario de amistoso de preparación para ponerse en forma.

Entre los partidos más destacados estará la cita del sábado 26 de agosto, cuando participará en el Torneo de O Rosal, en donde se medirá a Porto, Cangas y al organizador Acanor Novás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine