Los granates visitarán cinco campos de hierba artificial

13.07.2017 | 04:14

El Pontevedra deberá visitar en la próxima temporada hasta cinco campos de hierba artificial en las 19 salidas previstas en la liga.

El conjunto granate tendrá por primera vez en muchos años en la categoría a un rival gallego en el grupo que no cuenta con un terreno de juego de hierba natural. Se trata del Rápido de Bouzas, rival que esta semana anunció a Borja Jiménez (ex del Izarra) como entrenador y que ayer mismo también comunicó el fichaje del ex granate Pedro García para la zona medular.

Además de los aurinegros, el club lerezano también deberá medirse a dos equipos en Castilla y León con firme artificial. Son los ya conocidos Guijuelo y Valladolid B que ya fueron visitados el curso pasado. En el caso de los de pucela, las condiciones del terreno son algo peores que las de la última generación salmantina.

Por último están los dos equipos madrileños con terreno sintético. Son los casos del Navalcarnero y la Agrupación Deportiva Unión Adarve, equipo recién ascendido a la división de Plata y que disputa sus partidos desde la temporada pasada en el estadio Polideportivo Vicente del Bosque, en el madrileño barrio del Pilar. Un estadio con una telón de fondo inigualable, pues lo presidente los 4 monumentales rascacielos del paseo de la castellana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine