Luisito cuenta a su disposición con 18 futbolistas que tendrán ficha con el primer equipo. Pero en la recámara, el técnico de Teo sabe que también tendrá a su disposición a dos canteranos juveniles que son de su agrado: Iñaki Martínez y Santi Garrido.

Como ya adelantó FARO, ambos futbolistas cuentan con opciones de entrar en la dinámica del primer equipo a lo largo de la temporada. Aunque mantendrían su ficha juvenil para disputar partidos en el retorno del Pontevedra a la División de Honor, lo probable es que se entrenen a las órdenes de Luisito durante la mayoría de las sesiones.

De momento, ambos estarán presentes el día 17 de julio en el estreno de pretemporada del primer equipo y trabajarán durante el verano a las órdenes de Luisito. Por tanto, dispondrán de oportunidades en los amistosos para convencer al preparador.

Iñaki Martínez nació en 1999 y fue el segundo máximo jugador del Pontevedra Juvenil el pasado curso. Anotó 19 en 33 partidos pese a que jugó en banda derecha o como segundo delantero. Debutó con el primer equipo ante el Caudal, en la última jornada.

Santi Garrido nació en el año 2000 y pese a su edad, se asentó en el centro del campo del Juvenil A. Muy del gusto de Luisito por su presencia física, completó muchas sesiones a sus órdenes, pero una lesión le apartó de ser convocado en la última jornada.