El Teucro busca dos extremos para cerrar definitivamente su plantilla. La idea de Quique Domínguez es manejar un equipo con 16 jugadores, aunque dependiendo del presupuesto podrían ser 15.

Tras anunciar las llegadas del pivote Giuseppe Colasuonno y el lateral derecho brasileño Bruno Castro, el técnico pontevedrés se centra en encontrar a un extremo derecho y, posiblemente, otro izquierdo.

El club no ha desestimado todavía la continuidad ni de Edu Moledo ni de Iván Fernández. Sin embargo, desde el Teucro aseguran que el primero de ellos se ha "autodescartado", por lo que su renovación parece muy lejos a día de hoy. La continuidad de uno de ellos haría que el Teucro no tuviese que buscar en el mercado ningún jugador para ese puesto.

Otro de los que no continuará seguro en la entidad lerezana es Samu Gómez. El pivote desestimó la oferta del Teucro y ante ello, el club se reforzó con el citado Colasuonno. El italiano completará la posición junto con Juan Quintas y Johnny Medina, que se encuentra en proceso de recuperación de su rodilla.

Quien llegará la próxima semana será el lateral izquierdo Yoan Balázquez.Tan solo un pequeño trámite con el Porto separa al cubano de firmar definitivamente la cesión con la Sociedad Deportiva Teucro.

Mientras, el Teucro no firmará a Davor Cutura. Pesé a que ha habido reuniones informales con el exjugador de la entidad, las pretensiones del jugador son demasiado elevadas para el club teucrista, que no se plantea su incorporación. Cutura se encuentra ahora mismo en Pontevedra y está estudiando ofertas y sopesando su futuro como jugador. En principio, su idea es no moverse demasiado de la comarca por cuestiones familiares.