El Teucro ya tiene nuevo lateral derecho. Se trata del brasileño Bruno Teixeira de Castro, conocido deportivamente como Bruno Castro. El jugador procede del HIF Karlskrona sueco, club en el que desembarcó el pasado noviembre después de ser "pieza clave" del EC Pinheiros, que quedó subcampeón Panamericano en 2016.

Castro tiene 27 años, mide 1,89 metros y pesa 96 kilogramos. Llega para reforzar un puesto en el que el Teucro contaba con Óscar Silva y, como recurso, con Dani Hernández. Durante su primera experiencia en Europa Bruno disputó 16 partidos y anotó 26 dianas.

Para Quique Domínguez, Castro es un jugador que "aportará tanto en defensa como en ataque". "Es inteligente, sabe jugar muy bien en equipo, conecta bien con el pivote y hace llegar muchos balones al extremo. Además, lee muy bien el juego de transiciones", expone el técnico pontevedrés.

Esta es la segunda incorporación oficial del equipo después de la contratación del pivote italiano Giuseppe Colasuonno. Castro tiene en común con él que "llega con muchas ganas de crecer", como destaca Quique y es extranjero, lo que demuestra que el Teucro se ha lanzado al mercado internacional para reforzar el equipo.