El club tiene el centro del campo cubierto y busca cerrar un lateral zurdo

30.06.2017 | 19:11

Las no renovaciones de Trigo y Bonilla supondrán dos bajas importantes para el Pontevedra, pero en el club no preocupan. Luisito y Roberto Feáns ya tienen confeccionada la parte más defensiva del centro del campo, en la que se encuadraba también Jacobo Trigo.

Kevin Presa, Álex Fernández y Adrián León son los futbolistas de corte más similar al mediocentro de Baiona. De hecho, León, con quien compartió equipo Trigo, es un jugador muy similar por condiciones físicas y posición en el campo.

Con el fichaje de Carlos Ramos, que descarta la renovación de Abel Suárez, de quien el club no sabe nada, el sector más ofensivo del centro del campo estaría también bien encauzado. A él se uniría un Adrián Mouriño que puede ejercer como mediocampista o jugar unos metros por delante en la posición de mediapunta. Precisamente esa posición, la de enganche más ofensivo, es una de las que el club busca reforzar.

Las otros dos puestos para los que el Pontevedra contratará a futbolistas sí o sí son la delantera y el lateral zurdo. El club ha tanteado ya a defensores, pero se mantenía también pendiente de la respuesta de Bonilla.

Ahora, ya con vía libre, espera cerrar en los próximos días la llegada de un hombre que Luisito considera prioritario. El primer candidato es Fernando Pumar, lateral izquierdo del Real Murcia, que está a la espera de saber si su equipo cuenta o no con él para el próximo curso.

Si Alfonso Candelas, del Villanovense, acaba firmando por el equipo pimentonero, Pumar tendría difícil su continuidad.

14 bajas

Una vez confirmadas las no continuidades de Jacobo Trigo y Javier Bonilla, a la que se une la de Abel Suárez, el número de bajas oficiales en relación a la plantilla del pasado curso es de 14.

Canedo, Miguel, Adrián, Portela, Capi, Bonilla, Jacobo Trigo, Abel Suárez, Jacobo Millán, Eneko, Miki, Íker Alegre, Mateu Ferrer y Mario Barco no continúan con respecto al curso pasado. Sí lo hacen siete de los 21 del anterior plantel: Edu, Bruno, Kevin Presa, Álex Fernández, Mouriño, Álex González y David Añón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine