Fútbol - Preferente Autónomico

Muchas novedades en la plantilla del Sanxenxo para la próxima temporada

Aitor Gómez, Adrián Malvido, Juanjo y Yago Nogueira llegan al cuadro amarillo

24.06.2017 | 03:19
Yago Nogueira. // G. Santos

La llegada de Julio Álvarez Buylla al banquillo del Sanxenxo una fuerte renovación en la plantilla que afrontará la próxima temporada la competición de Preferente Autonómica. Con el visto bueno de la junta directiva, el técnico vigués espera confeccionar un plantel que pueda luchar por los primeros puestos de la clasificación y no pasar tantos apuros para lograr la permanencia.

De cara a la próxima temporada, ya no estarán en el club jugadores que han marcado una época como el delantero Cuchi, que abandona la práctica del fútbol, así como Minso, una leyenda de la entidad. Tampoco seguirá el veterano defensa Luciano, que llegó el inicio de la pasada campaña procedente del Coruxo, de Segunda División B. Las otras bajas serán las de Diego González, Rubén González, Marcos, Jorge y Rodri Silva.

En el capítulo de altas hay que destacar la presencia de Aitor Gómez, que procede del Gondomar, y que llega con la vitola de goleador. También se incorporó el meta Adrián Malvido, que en la pasada campaña estuvo en el Choco, y al que conoce bien el técnico de su paso por el Valladares y el Areas.

En las últimas horas se ha confirmado la llegada de los defensas Yago Nogueira y Juanjo. El primero de ellos lo hace desde Céltiga, de Tercera División, mientras que el lateral jugaba en el Umia, en Primera Autonómica.

Para el nuevo proyecto han anunciado su continuidad futbolistas que han dado un excelente rendimiento desde su llegada al club como Novegil, Héctor, Curri, Álex Corrales, Cristóbal, Eloy o Javi Prieto que buscarán un ascenso de categoría.

La directiva, de la mano de Julio Álvarez, seguirá buscando nuevos futbolistas en el mercado para confeccionar un plantel que haga ilusionar de nuevo a la afición que acude habitualmente a los encuentros en el campo de Baltar de Arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine