baloncesto - Liga Femenina 2

Maite Méndez seguirá una temporada más en el Arxil

La entrenadora pontevedresa afronta su decimoséptima campaña en el club

23.06.2017 | 03:33
Maite Méndez durante un entrenamiento en el CGTD. // R. Vázquez

Maite Méndez volverá a sentarse por decimoséptima temporada en el banquillo del Baloncesto Arxil tras el acuerdo con los dirigentes del club. La pontevedresa, que se hizo cargo de la dirección deportiva en la campaña 2001-2002, puede presumir de ser la única persona que entrenó en esta categoría desde que existe la Liga Femenina 2.

A lo largo de este tiempo, Maite Méndez puede presumir de haber clasificado al Arxil para una fase de ascenso a Liga Femenina y tres play-off de ascenso.

Sus inicios en los banquillos fueron en el año 1984 y desde aquel momento siempre formó parte de los diferentes cuerpos técnicos de la entidad pontevedresa, en la que en estos momentos también ejerce como directora deportiva.

En estos momentos, la prioridad de la entrenadora pasa por conformar la plantilla de cara a la próxima temporada y para ello espera llegar a un acuerdo con la mayoría de las jugadoras de la pasada campaña como pueden ser Arantza Mallou, María Lago, Carla, Cristina, Ana Román, Ana Martín y María Centeno, así como las que militan el Mafari, Aldara Vázquez, Noa, Andrea y también Natalia. El objetivo primordial es cerrar un acuerdo con una pivot y una jugadora que ayude en el tiro exterior para que sean sus referentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine