El Club de Tenis Pontevedra repetirá una edición más del campus de tenis de verano que viene organizando en sus instalaciones de A Caeira durante los meses de julio y agosto. Se pondrá en marcha el día 3 de julio y el mismo está enfocado al aprendizaje y perfeccionamiento del tenis, pero también habrá un apartado dirigido a las actividades docentes.

Los participantes en este campus contarán con la presencia de profesores americanos para fomentar el uso del inglés de forma habitual a lo largo del campus.

Toda la programación se basa en disfrutar del verano y mantener relaciones personales con los otros alumnos que acudan a las clases.

Además del trabajo relacionado con el tenis, los participantes podrán realizar otros tipos de deportes como el padel, tenis de mesa, fútbol y una buena preparación física, así como actividades lúdicas. El club cuenta con pistas cubiertas para poder realizar las diferentes actividades aunque las condiciones climatológicas no sean las mejores.

El campus se desarrollará entre el 3 y 31 de julio y el 1 y 31 de agosto y está dirigido a niños y niñas entre los 5 y 16 años. La posibilidad de participar no se limita a los socios del Club de Tenis, ya que está abierta a todas las personas.

Las actividades serán de lunes a viernes con dos bandas horarias. De 9.00 a 12.00 horas o de 9.00 a 14.090 horas. La inscripción puede realizarse llamando al teléfono 669 70 73 51.