El Club S.H.U. Sport Pontevedra se reivindicó como uno de los mejores clubes de la provincia en el Torneo Cidade de Pontevedra de Takwondo que se celebró en el pabellón de Príncipe Felipe al conseguir sus deportistas veinte medallas.

Los pontevedreses compitieron en cinco categorías: infantil, pre cadete, cadete, junior y senior, en un torneo muy exigente debido a las alturas temperaturas que tuvieron que soportar los participantes, lo que sin duda propició mucho cansancio en los últimos combates de la jornada, sobre todo entre los más jóvenes.

A nivel individual, los taekwondistas del S.U.H. consiguieron 9 medallas de oro, 3 de plata y 8 de bronce, lo que les permitió conseguir la primera posición por equipos en categoría cadete y en junior femenino, terceros en infantil, además de repetir esta posición en la clasificación general de las cinco categorías.

Fue una buena jornada para los intereses del club, ya que se trata de un campeonato que es puntuable para el ranking gallego en todas sus categorías.