El Pontevedra Rugby Club cerró una temporada en la que todos sus equipos estuvieron a un buen nivel en las distintas categorías en las que tomaron parte. En lo que se refiere al equipo senior que militó en Primera División Gallega, obtuvieron un merecido cuarto puesto que le permitió jugar el play-off por el título.

En dicha categoría, le superaron clubes de mucha solera como el CR Ferrol, Os Ingleses RC de Vilagarcía y el Real Club Ourense Keltia, por dicho orden. De los doce partidos disputados ganaron seis, empataron dos y perdieron cuatro.

En la Liga Gallega Sub-18, los pontevedreses tuvieron muchos más problemas y eso hizo que al final fuesen penúltimos entre los seis clubes participantes. El título fue para el Universidad de Vigo, y la segunda posición para el CRAT Coruña.

Tampoco en la categoría Sub-16 dieron la talla al finalizar en la quinta posición en la que solo superaron al Campus Ourense. Aquí también fueron primero y segundo el Universidad de Vigo y el CRAT Coruña.

Ya en Sub-14, los pontevedreses fueron terceros, por detrás del Universidad de Vigo y el CRAT Coruña. En la competición liguera participaron ocho clubes.