El equipo del ABP Sport Barcelos de Pontevedra tuvo una excelente actuación en el Campeonato Gallego de No Contact 2017 en la categoría infantil al conseguir la segunda posición en la clasificación por equipos.

El Pabellón de A Seca, de Poio, fue el lugar elegido por la Federación Gallega de Kick Boxing para acoger una competición en la que se dieron cita nueve clubes de la comunidad autónoma.

Fueron más de cien deportistas los que disfrutaron de una jornada muy intensa y emocionante hasta los últimos combates en los que se decidieron las posiciones que daban derecho a subir al podium.

Los jóvenes participantes tuvieron que soportar un intenso calor, lo que les perjudicó en ciertos momentos para afrontar los combates, sobre todo a última hora de la mañana.

Los integrantes del equipo pontevedrés estuvieron a un excelente nivel competitivo y eso les llevó a ganar diez medallas, de las que cuatro fueron de oro para Carmen Presa, Pablo Coll, Luis Cambeiro y Xoán Villanueva, una de plata que recayó en Gabriel Rodríguez, y cinco de bronce que fueron a parar al cuello de Eugenia Coll, Sabela Alonso, Javier Pazos, Iker Delgado y Diego Rodríguez. El resto de compañeros estuvieron a un nivel muy alto y se merecieron los aplausos de toda la grada.

De todos modos, lo más interesante del campeonato fue el exquisito comportamiento de todos los participantes a lo largo de la competición.