taekwondo - VI Open Cidade de Pontevedra

Gran nivel de participación en el torneo celebrado en Príncipe Felipe

Compitieron cerca de 400 deportistas gallegos y lusos

18.06.2017 | 03:25
Uno de los combates celebrados ayer. // Rafa Vázquez

La celebración del VI Open Cidade de Pontevedra de taekwondo se puede considerar un éxito por el alto nivel que demostraron los cerca de 400 deportistas que se dieron cita en la jornada de ayer en el Pabellón de Príncipe Felipe.

La competición organizada por el Club Taekanart de Monte Porreiro contó con la presencia de los mejores taekwondistas autonómicos y portugueses, ya que algunos clubes del país vecino acudieron a esta cita en la ciudad del Lérez.

La jornada comenzó a primeras horas de la mañana con la celebración de combates en las categorías infantil, precadete y absoluto, en las que los muchos aficionados que se dieron cita en el recinto deportivo pudieron disfrutar de la técnica muy depurada de muchos de los participantes en esta edición del torneo.

Por la tarde, fueron los deportistas de categoría cadete y junior los que salieron a la palestra, algunos de ellos de categoría internacional, lo que sin duda hizo que los combates fuesen más espectaculares.

A nivel local hay que destacar la presencia de los representantes de los dos clubes locales, Taekanart y Mace-Sport, así como los alumnos de las Escolas Deportivas de Poio que cada año van ganando en prestigio.

La jornada finalizó sobre las nueve de la noche en la que se celebró la correspondiente entrega de trofeo a los campeones de la diferentes categorías con la presencia de los representantes del Concello de Pontevedra y la Diputación que colaboraron en la organización del torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine