El equipo del Mercantil tiene mañana la posibilidad de alcanzar el título de Primera División Infantil masculino de tenis por equipos en el encuentro que se disputará en las instalaciones del Sporting Club Casino Coruña. La composición del equipo pontevedrés será la formada por Nicolás Gómez, Borja Fernández-Couto, David Fernández-Couto, Daniel Fortes, Pedro Fernández-Couto y Hugo Vidal.

Por su parte, el equipo benjamín se tuvo que conformar con el subcampeonato en Segunda División autonómica. La fase final se jugó en las instalaciones deportivas del Náutico de Vigo en Nigrán.

En la primera eliminatoria jugaron ante Club de Tenis Redes, al que derrotaron 3-1, pero ya en la final no pudieron superar al Club de Campo de Ferrol, ante los que cayeron por 1-4. En esta confrontación, el Mercantil presentó el siguiente equipo: Fátima Leiro, Nicolás Outón, Claudia Riesco, Manuel Hernández, Noa Outón, Martín Rodríguez y Hugo Rivas.

Escuela de tenis

A lo largo de todo el verano, la escuela de tenis de la entidad pontevedresa seguirá abierta a todas las personas que se quieran iniciar en este deporte, socios o no socios, con clases que de mañana o tarde.

Además se celebrará un "stage" dedicado a jugadores que quieren mejorar sus prestaciones, y para ello se contará con entrenadores de competición, psicólogo, médico, fisioterapeuta y preparador físico.

Los participantes en el stage podrán asistir en régimen interno o hacerlo de manera externa. En cada quincena habrá solo plaza para 28 deportistas de las diferentes edades.