atletismo - Cpt. Gallego

Excelente nivel de las promesas de la Gimnástica en el autonómico

16.06.2017 | 03:17

De excelente se puede catalogar la actuación de los atletas de la Gimnástica de categorías inferiores que participaron en el Campeonato Gallego celebrado en Vigo. En benjamínes, hay que resaltar el oro logrado por Hugo Casañas en el lanzamiento de pelota. También subieron al podium Emma Cabanas, en 1.000 metros marcha logrando el tercer puesto, y Adrián Lago que regresó con la plata en la prueba de lanzamiento de peso tras una buena serie.

André Martínez, en categoría alevín, consiguió dos segundos puestos en salto de longitud y en triple salto. En la primera de las pruebas se quedó a un centímetro para alcanzar la primera posición.

En infantiles, Helena Suárez logró un bronce en 80 metros vallas, y un oro en salto de pértiga, tras superar el listón a la altura de 2,25 centímetros. Su compañera Lucía Dios fue segunda en esta modalidad, con un salto de 2.15.

Los otros atletas que tuvieron una buen actuación fueron Lucas Tristrán e Isaac Casal. Éste último se quedó al final en la cuarta posición, lo mismo que le sucedió a la alevín Carla Rivas, en altura, tras saltar 1,22 centímetros. También compitió en esta categoría Matías Moldes, pero en el salto de longitud en donde finalizó en la octava posición.

Lo más positivo es la mejoría que van teniendo los atletas desde el comienzo de temporada, ya que van superando marcas, tanto en lanzamientos como en las carreras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine