El boxeo marinense está en auge y así lo refleja la última convocatoria de la selección gallega para acudir al Campeonato de España que se celebra en Murcia. el sábado 3 de julio, en la que han sido incluidos Aarón González, Abel Ferreira, Lorea Murgoitio y Rocío Suárez, todos ellos pertenecientes al Club Team Thunder Marín.

Todos ellos, a excepción de Abel Ferreira, ya han formado parte de la selección en años anteriores y logrado medallas para el boxeo gallego.

Rocío Suárez tiene en su curriculum una medalla de bronce en 2015 y una de plata en 2016 en la categoría de minimosca, mientras que Lorea Murgoitio fue bronce en 2016 y oro por clubes en el mismo año, en peso pluma.

Por su parte, Abel Ferreira, que peleará en la categoría de superligeros, sumó tres victorias en la primera parte de la temporada y el sábado afrontará una velada en Argoños (Cantabria) antes de acudir al Campeonato de España.

Aarón González se tuvo que buscar la clasificación el pasado sábado en Vigo ante José Martínez "La Sombra", cuando a priori debería de haberlo estado ya por méritos propios, ya que tiene varios campeonatos gallegos y medallas en el nacional. Este sábado también boxeará en Argoños ante el campeón autonómico cántabro.

Tras el triunfo ante La Sombra en Vigo, Aarón González el mejor boxeador gallego de todos los pesos en el Ranking Round Galicia.