Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Solo pienso en trabajar mucho y disfrutar"

- ¿A nivel individual se ha marcado algún objetivo en concreto o solo piensa en el trabajo colectivo?

- A nivel individual solo pienso en trabajar mucho y en poder disfrutar, porque pienso que también es importante disfrutar con lo que uno hace. Es necesario tener pasión, y sobre todo poder ayudar, ya sea jugando todo el partido o haciéndolo solo diez minutos o cinco. Al final si jugamos el play-off o ascendemos eso será beneficioso para todo el equipo. Solo queda ayudar y trabajar.

- En pocos días culminaron las negociaciones, lo que da a entender que había mucho interés por ambas partes para llegar a un acuerdo.

- Ya hace tiempo que el Pontevedra me atraía mucho, que era un equipo en el que siempre quería jugar, sobre todo esta temporada en la que vengo de pasarlo un poco mal en Boiro Tenía muy claro lo que quería esta temporada y en cuanto Luisito me llamó sabía que íbamos a llegar a un acuerdo. La verdad es que todo fue muy rápido por ganas y porque ya me apetecía estar centrado en un equipo y no tener que esperar a última hora para conocer mi futuro la próxima campaña.

- ¿La Segunda División B es más complicada de lo que parece?

- No cabe duda, solo hay que ver los equipos que militan en ella. Existe mucha igualdad y cualquier rival te puede ganar y más fuera de casa, ya que los equipos se crecen mucho ante su afición, pero además superar una fase de ascenso es muy difícil, ya que se clasifican los mejores de cada grupo.

Compartir el artículo

stats