El Pontevedra anunciará hoy dos nuevos refuerzos

13.06.2017 | 03:02

La actividad en las oficinas de Pasarón no cesa pese a que ayer se cerraron las contrataciones de cuatro jugadores. Hoy el Pontevedra anunciará la llegada de dos refuerzos más. Uno ya estaba cerrado a última hora de ayer. El otro estaba prácticamente hecho a falta de unos flecos en el contrato.

Tras el póker de fichajes oficializados ayer, el Pontevedra todavía estaba pendiente de reforzar la portería, los dos laterales, el mediocampo y la delantera, además de querer fichar a otro central más. Por tanto, sin tener en cuenta las dos llegadas que se esperan para hoy, el club todavía tiene pendiente presentar en torno a ocho jugadores nuevos.

Tras los cuatro nuevas altas y las dos renovaciones, el Pontevedra ya cuenta con 10 jugadores en plantilla. Edu es el único portero. Para la defensa, el club cuenta con Adrián León y David Castro. En el centro del campo Luisito cuenta con Kevin, Álex Fernández y Mouriño. Los puestos de bandas los ocuparán David Añón, Álex González y Marcos Álvarez. En ataque, de momento, el único referente es Jon Etxániz.

Mientras, las puertas no están todavía cerradas para Bruno Rivada, Jacobo Trigo, Abel Suárez y Bonilla. De ellos, el que cuenta con más opciones de firmar es el central redondelano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine