El Pontevedra ha confirmado a los tres primeros refuerzos de cara a la temporada que viene. El conjunto lerezano anunció esta mañana las llegadas de David Castro, Marcos Álvarez y Jon Etxaniz. Además. la escuadra lerezana también ha confirmado las renovaciones de Edu Sousa y David Añón, por lo que a día de hoy cuenta con nueve futbolistas en plantilla.

Como adelantó FARO, David Castro es un futbolista de 21 años que llega del Céltiga. El cuntiense cupará ficha sub23 y podrá servir a Luisito como central zurdo o lateral izquierdo. Castro militó en la base granate hace años.

Mientras, Marcos Álvarez es un extremo derecho de Ortigueira que el próximo mes cumplirá 29 años. Álvarez cuenta con experiencia en el Racing de Ferrol, la Cultural Leonesa y el Coruxo. Su último equipo ha sido el Boiro.

Por su parte, Jon Etxániz juega como delantero centro. Nacido hace 26 años en Arrasate (Guipuzkoa), procede del Gernika, donde este curso fue capaz de anotar 13 dianas en 30 encuentros.

En cuanto a las renovaciones, el guardameta Edu Sousa y el extremo David Añón han cerrado un acuerdo para continuar en el equipo granate. Edu cumplirá su sexta temporada vinculado a la entidad y Añón, la segunda. Con sus firmas, el club ha cerrado la continuidad de cinco futbolistas del pasado curso que acababan contrato, a los que se une Kevin Presa.