Atlético Navalcarnero, Universidad Alicante y Ourense Envíalia superaron sus respectivas eliminatorias de cuartos de final y estarán en las semifinales de esta tarde en el pabellón de A Seca.

Atlético-Majadahonda (3-1)

Emocionante y muy igualado estuvo el derbi madrileño que disputaron el Atlético Navalcarnero, actual campeón de liga y copa, y el Majadahonda Afar 4 que se resolvió de forma favorable para los primeros (3-1). En la primera mitad el campeón fue superior y eso le permitió llegar al descanso con una ventaja de dos goles marcados por Ju Delgado. Ya en la reanudación, el rival mostró otra cara y recortó diferencias, estando a punto de conseguir el empate, pero ya en el minuto final marcó Fabi el definitivo tercer tanto.

U. Alicante-Jimbee (7-1)

El segundo partido de cuartos de final no tuvo color, y las alicantinas dejaron resuelta la contienda en los primeros veinte minutos con el marcador de 4-1. Ya en la segunda mitad, y sin apretar el acelerador sumaron tres nuevos tantos que le permitieron golear a un Jimbee Roldán que solo consiguió un gol por medio de Consuelo.

Burela-Ourense (2-3)

El duelo de rivalidad entre el Burela y el Ourense Envíalia no defraudó a los muchos espectadores que se dieron cita en A Seca. El cuadro ourensano sacó provecho de su acierto de cara a gol, lo que le permitió llegar al descanso con ventaja 0-2. Tras el descanso el Burela tuvo que arriesgar con portera jugadora y puso en aprietos al rival, aunque el triunfo al final fue para el Ourense.