Juanjo García: "Es un orgullo acoger en Poio el mayor espectáculo de fútbol sala"

08.06.2017 | 05:49

Juanjo García, presidente del Poio Pescamar, no puede disimular la alegría de que su club sea el anfitrión de la Copa de la Reina de Fútbol Sala femenino. Es el premio a muchas horas de trabajo que lleva realizando por apostó por este deporte en la localidad pontevedresa.

Asegura que "es un orgullo acoger en Poio el mayor espectáculo de fútbol sala femenino que se puede vivir en estos momentos. Vamos a contar con los ocho mejores de la máxima categoría y los aficionados podrán disfrutar de un gran espectáculo".

Sobre la importancia del torneo copero en A Seca, el dirigente señala que "llevamos varios años notando que la afición de Poio está más enganchada al fútbol sala y pensamos que al igual que sucedió con la disputa del partido España-Portugal o la Copa Xunta, está competición nos puede ayudar a que la gente se involucre más en el club".

Admite que "la organización de la Copa de la Reina es consecuencia de la disponibilidad total del Concello, el apoyo de la Federación, y que no había ninguna candidatura, lo que hacía peligrar la competición. Todos hemos hecho un esfuerzo importante para que al final se celebre en Poio".

A nivel deportivo, Juanjo García señala que "esperemos que el equipo mantenga la línea que lleva durante todo el año, compitiendo todos los partidos, sobre todo contra los equipos de arriba. Con ilusión y humildad esperamos superar los cuartos de final".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine