Debutan la Real Sociedad y el Portonovo

07.06.2017 | 03:14

La edición de este año cuenta con la novedad de que se disputará en el campo de Monte Porreiro debido a que los mismos días se celebra el Campeonato de España de Triatlón en las proximidades de A Xunqueira.

Otra de las novedades será la presencia por primera vez en la fase final de la Real Sociedad y del Portonovo. Éste último llegó a la misma tras una fase previa como lo hicieron el Colegio Hogar, Ural, AJ. Lérez, Pabellón, Cristo Victoria de Vigo y Sagrado.

Los equipos quedaron repartidos en cuatro grupos de cuatro de la siguiente forma: Grupo A: Athletic Bilbao, Sporting Lisboa, EF Portero 2000 y Portonovo. Grupo B: RC Deportivo, Benfica, AJ. Lérez y Pabellón. Grupo C: Sporting Gijón, RC Celta, Ural y Colegio Hogar. Grupo D: Real Sociedad, Real Valladolid, Sagrado y Victoria.

La jornada del sábado se iniciará a las 10.00 horas con la disputa de los partidos EF Portero 2000-Portonovo y Sagrado-Victoria. La primera fase finaliza a las 18.30 horas, para a continuación jugarse el play-off por el título. El domingo los primeros partidos a disputar será entre los cuatro últimos clasificados de cada grupo (9.30 horas), para a continuación el resto de los puestos y las semifinales. La gran final comenzará a las 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine