Aarón González, el boxeador marinense del Team Thunder, consiguió un nuevo triunfo en su carrera al derrotar por puntos a David Espinosa en una velada que se celebró en el Pabellón Padre Diego, de la Línea de la Concepción (Cádiz), y en donde el club Don Príncipe homenajeaba a Antonio de La Rosa, uno de los promotores más importantes a nivel nacional en el mundo del boxeo.

A lo largo de la noche se disputaron un total de 12 combates, 6 de boxeo olímpico, y 6 de boxeo profesional. Al púgil marinense, que había ganado los dos combates anteriores en Andalucía, le tocó de cerrar la tanda de combates amateur y lo cierto es que los aficionados disfrutaron a lo largo de los tres asaltos.

En el primero desconcertó a su rival con movilidad, además de los engaños y fintas que tuvieron al contrario al borde de la desesperación. Ya en el segundo actuó de forma más contundente al golpear la zona hepática, lo que le permitió dominar con toda claridad en el último de los asaltos en el que tuvo al borde del KO a un David Espinosa que poco pudo hacer ante la solvencia mostrado por el boxeador del Team Thunder.