Piragüismo - Campeonato Gallego Infantil

Magnífico papel del Ciudad de Pontevedra en O Grove

En féminas lograron el primer puesto y en hombres acabaron segundos

06.06.2017 | 03:22

El C.E.P. Ciudad de Pontevedra fue uno de los protagonistas del Campeonato Gallego Infantil sobre la distancia de 3.000 metros que se celebró en O Grove y que es puntuable para la Liga Gallega 2017. Los representantes pontevedreses obtuvieron la primera plaza en la categoría de féminas, mientras que en hombres fueron segundos.

A la cita acudieron un total de 340 deportistas pertenecientes a 37 clubes gallegos.

En la categoría masculina, la victoria fue para el Club Náutico Pontecesures, que refrenda su gran temporada, y que suma 3.198 puntos. Le siguen el C.E.P. Ciudad de Pontevedra, con 2.256, siendo tercero el Club Náutico Firrete, con 1.409.

Las féminas pontevedresas con su victoria en la categoría suman 1.952 puntos. A continuación se clasificaron el Club Náutico o Muiño-Stark Group, con 1.858, y la tercera posición fue para el Club As Torres Romería Vikinga, con 1.739.

A nivel general las tres primeras posiciones fueron para el Naútico Pontecesures, C.E.P. Ciudad de Pontevedra y O Muiño-Stark Group. A nivel individual, en la categoría B, la palista del club pontevedrés, Ana Costas, logró el primer puesto, al igual que Anxo García, del Piragüismo Verducido. En canoa David Bautista y Lucía Graña, del Ciudad de Pontevedra, fueron primero y segundo, respectivamente. En categoría A, Sara Durán (Portonovo) y Uxía Villaverde (Verducido), ocuparon las dos primeras posiciones en kayak, y Antía Otero, Ciudad de Pontevedra, hizo segunda en canoa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine