Los juveniles rubrican su temporada

La victoria ante al Villalbés les permite acabar en tercera posición

06.06.2017 | 03:22
Los juveniles celebran uno de sus goles en la liga. // R. Vázquez

El Pontevedra juvenil se despidió de la liga a lo grande con una victoria (3-1) ante el Racing Villalbés, su rival directo en la lucha por el ascenso a División de Honor. Los granates ya había certificado una jornada antes el ascenso con su triunfo en el feudo del Deportivo B.

Los de Óscar Guimeráns solo se vieron superados en la clasificación por los filiales del Celta y Deportivo, que no podían dar el salto de categoría, al tener ya equipo en la máxima categoría. Los otros dos equipos que acompañarán a los granates en el ascenso son precisamente el Racing Villalbés y el Racing de Ferrol.

En el choque disputado el pasado sábado en el Estadio de Pasarón hay que destacar la actuación del delantero Fernando Lezcano, que consiguió los tres tantos de su equipo. El joven tiene posibilidades de hacer la pretemporada con el primer equipo, ya que pasa de edad juvenil.

Con este triunfo, los pontevedreses también se aseguraron ser el equipo más goleador del grupo al conseguir 91 tantos. El Deportivo sumó 88 y el Celta 80, pero además se quedó como el tercer menos goleado al encajar en las 34 jornadas un total de 35 tantos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine