Fútbol sala -Asfusa

El Imelfa supera al Moledo en la Copa

Los campeones de Primera y Segunda fueron Play y La Quinta

06.06.2017 | 03:22
Los capitanes de los campeones con sus trofeos. // R. Vázquez

La temporada de Asfusa llegó a su término con la disputa de la final de Copa en la que se enfrentaron Imelfa y Moledo Peluquero, con triunfo final para los primeros, tras vencer por un apretado 2-1.

Fue un partido jugado de poder a poder en el que ambos conjuntos tuvieron numerosas ocasiones para hacer más goles, pero las buenas intervenciones de los porteros evitaron un resultado más amplio.

Tras la disputa de la final se celebró la cena de fin de temporada con la presencia de los representantes de los diferentes clubes y el colectivo arbitral. Durante la misma se procedió a la entrega de los trofeos.

Los trofeos de campeón de liga fueron para Play (Primera División) y La Quinta (Segunda). En esta categoría el equipo menos goleado fue el Play, y su jugador Daniel Castesana se llevó el galardón de máximo goleador. El trofeo a la deportividad fue para el Bar Don Sancho.

En la segunda categoría, equipo menos goleado fue Córner Futsal, mientras que Daniel López se adjudicó el trofeo de máximo goleador. En la deportividad hubo empate entre el Óptica Martínez y Clínica San Sebastián.

La organización también le hizo entrega del trofeo al jugador más veterano del torneo a Nacho Rey Gómez, que lleva participando en la competición desde sus inicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine